XXX Milla de Ares

Utilizando un símil futbolero, comienza la temporada 22/23 para el Dalle Gas Running Team, con las primeras carreras del mes de Agosto que acaba de comenzar.

La primera de ellas, una clásica del calendario gallego que cumple nada más y nada menos que 30 ediciones, la Milla Urbana de Ares. Una carrera que si bien es cierto, es asequible en cuanto a distancia (1,6 KM) puede llegar a ser traicionera si no se prepara en condiciones o se ejecuta con una mala estrategia. No es la primera vez que en las millas vemos a corredores que salen “disparados” y luego lo pagan en los metros finales.

Ya en materia, nos representaban en esta carrera aresana nuestros compañeros Adrián y David, que competían ambos en la categoría Master 1, corriendo en la misma tanda junto a los Senior y Sub23. Sol de justicia, día caluroso y un magnífico ambiente en el puerto de Ares para estos 1600 metros muy intensos.

La carrera tenía un gran nivel en cuanto a participantes se refiere y los nuestros lo hicieron de manera muy digna, sobre todo nuestro “presi” David, consiguiendo un más que meritorio 23º puesto total y un 8º de su categoría (Ojo a ese ritmazo de 3:57) . Por otro lado Adrián, mejorando cada día, clasificó con un 30º puesto total y 11º de categoría. Excelente esfuerzo y enhorabuena chicos!!

· DAVID (23 GENERAL, 8 CATEGORÍA S23/Sr/MASTER1) TIEMPO: 6:21

· ADRY (30 GENERAL, 11 CATEGORÍA S23/Sr/MASTER1) TIEMPO: 7:20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.