Quienes somos

El grupo de corredores “DALLE GAS RUNNING TEAM” surgió en el año 2019, cuando un grupo de amigos a los que les gustaba practicar este deporte a través de las carreras populares , media maratón e incluso algún maratón, decidieron formar un equipo con gente con ideas y objetivos afines.

Después de la pandemia del COVID-19 se creó la primera camiseta oficial del equipo así como las cuentas oficiales en las distintas redes sociales con el fin de dar a conocer el equipo, sus valores y su entusiasmo por este deporte.

Desde este momento se comenzó a participar oficialmente como equipo, tanto en carreras locales como de fuera de la localidad.

 

NUESTROS VALORES

Un equipo de running es la manera más eficaz para que un atleta aficionado mejore su nivel, entrene al máximo de sus posibilidades y reciba estímulos positivos de sus compañeros de kilómetros.

Por ello, nuestro equipo estará siempre abierto a nuevas incorporaciones. El único requisito que pedimos a los integrantes es que a través de los valores del respeto, humildad y compañerismo se fomente el espíritu de equipo, que nos empujará a correr más y mejor cada día.