XXII Carreira Popular de San Roque en Betanzos

Nueva carrera donde nuestro equipo tiene representación!!!! en este caso la XXII Carreira Popular de San Roque en Betanzos (A Coruña), otra clásica de nuestro calendario. Allá fue nuestro compañero y directivo Adrián, que nos cuenta en primera persona su experiencia en esta bonita competición.

“ Betanzos fue mi casa durante mis primeros 13 años de mi vida por lo que correr por sus calles era algo especial para mí. En cuanto a lo puramente deportivo, carrera rompepiernas con una gran cantidad de subidas y bajadas durante todo el recorrido de 5 kilómetros (aunque el GPS me dió 4,3) que hizo que intentara tirar un poco más de lo normal al principio para tener margen en la parte final donde sabía que con tanto desnivel (108 metros positivos) lo pasaría mal. Muy contento con mi puesto 56 en la general, mejorando paso a paso, sin agobios y disfrutando.”

Eso es Adrián, de eso se trata!!!!  Somos un equipo y corremos para disfrutar del deporte y la vida sana, sin estar pendientes de marcas o posiciones!!!! Estamos muy orgullosos de tus progresos!!

Nos vemos en la próxima!!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.