XXXI Carreira Popular Cambre

Doblete de carreras este finde de puente para el Dalle Gas Running Team, en este caso nos vamos a Cambre a participar en otra de las carreras “de toda la vida” como es la que transcurre por el paseo del Río Mero en esta localidad coruñesa.

Nada más y nada menos que 31 ediciones adornan esta clásica, con gran participación y un recorrido peculiar. Una larguísima bajada de inicio para realizar la gran mayoría de la prueba en tierra y rematar con prácticamente 1 kilómetro subiendo. Todo un reto.

En el día de hoy, contábamos con la presencia de David, Adrián, Jandro y el debut con la camiseta roja de nuestro nuevo compañero Carlos, que presentó sus credenciales y dio muestras de su nivel y trayectoria en las carreras marcando un fenomenal 50 puesto general y 18 de su categoría ( Master 2) . Jandro no se quedó atrás, dando muestras de su capacidad con un magnífico 71 puesto general y 14 de categoría (Senior).

Por otra parte, David que vuelve progresivamente a la competición tras una lesión, consiguió un 310 general y un 45 en categoría (Master 1) y cerrando la representación del club, Adrián que tras la carrera en Betanzos del día anterior, consiguió un 390 general con un 50 de su categoría (Master 1).

Gran ambiente y camaradería entre todos los asistentes y por supuesto, no faltó “el recovery” de después de la carrera con sus bebidas correspondientes 😉

Mención aparte el debut de nuestra nueva bandera corporativa que nos acompañará en todas las carreras a las que asistamos. ¿Qué os parece? Os leemos.

RESULTADOS:

CARLOS (50 GENERAL, 18 MASTER 2) TIEMPO: 30:14

JANDRO (71 GENERAL, 14 SENIOR) TIEMPO: 31:15

DAVID (310 GENERAL, 45 MASTER 1) TIEMPO: 42:13

ADRY (390 GENERAL, 50 MASTER 1) TIEMPO: 48:15

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.