Carrera San Xoan de Piñeiro Mugardos

 

Continuamos con las carreras en este mes de Septiembre frénetico en cuanto competiciones se refiere, no paramos!! Esta vez nos trasladamos a un lugar cercano como es la parroquia de San Xoan de Piñeiro en el Concello de Mugardos, en una carrera de nada más y nada menos 39 ediciones (clásica donde las haya) y de 10,5 KM de distancia. Exigente en kilometraje y exigente en su recorrido, tanto es así, que es bien conocida en el territorio “runner” por sus 3 kilómetros finales picando hacia arriba.

Allá fueron a representarnos Carlos y Diego Uría, consiguiendo como siempre magníficos resultados, Carlos como siempre en posiciones cabeceras finalizando 12º general y 4º en categoría Master 2 (carrerón por supuesto) y Diego con un 96 general pero destacando en Master 1 con un 11ª puesto confirmando su gran evolución. Enhorabuena a ambos!!

Y por supuesto reconocer y agradecer a la organización por tantos y tantos años preparando esta “Marathon Popular” con tanto cariño y pasión, con esos pinchos finales para los corredores que hacen las delicias de los que sudan la camiseta en su recorrido. Por muchos años más!!

Nos vemos en unos días en la Nocturna de Ferrol!

 

RESULTADOS:

· CARLOS (12 GENERAL, 4 CATEGORÍA MASTER 2)

· DIEGO (96 GENERAL, 11 CATEGORÍA MASTER 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.