III Carrera Nocturna Narón

Gran noche la del pasado sábado para el Dalle Gas Running Team, por muchos factores que os contaremos en esta pequeña crónica.

En primer lugar, como ya habíamos comentado anteriormente, corríamos en “casa” ya que el lugar de nacimiento del equipo es el municipio de Narón (A Coruña), por lo tanto esta III Edición de la Carreira Noctura de Narón era un lugar propicio para juntar a prácticamente la totalidad del equipo y disfrutar de una tarde/noche espléndida para correr.

Y así fue, primero nuestr@s «jabatiñ@s» disfrutaron de sus carreras infantiles (las cuales disfrutaron ell@s , pero l@s padres/madres y familiares todavía más)

A continuación 14 “jabat@s” nos plantamos en una carrera de 7 KM de recorrido, con una primera parte mas o menos llana, sobre lugares muy concurridos de nuestro concello como A Gándara, Odeón etc… y posteriormente con un tramo muy rompepiernas con la ya famosa subida de “A Picotiña” que fue la pesadilla para muchos de los participantes. Carrera muy bonita, con un ambiente espectacular, música y luz como suelen ser este tipo de nocturnas.

Es difícil personificar en algún miembro de nuestro equipo cuando TOD@S sin excepción han hecho un trabajo espectacular defendiendo nuestros colores, con un gran esfuerzo y sobre todo, con una sonrisa de satisfacción al terminar.

El regreso de Antonino después de una lesión, el debut de nuestr@s nuev@s compañer@s Nando y Alicia, o nuestras compañeras que han conseguido unos grandísimos tiempos, la gran evolución de Diego Uría y Alberto…grandes tod@s por igual!!

Pero por supuesto, no podemos (ni debemos) pasar por alto otra alegría en forma de podio que nos dá Carlos, que se encuentra en un estado de forma excelente, con un 3º puesto en la categoría Veteranos B.

Más allá de los resultados, lo mejor de la noche fue nuestra primera cena como equipo, lo que hizo generar un gran número de anécdotas, risas y confraternización de los asistentes con sus familias. Somos equipo, en las carreras y fuera 😉

Os dejamos con los resultados de cada uno de nuestros miembros, y os emplazamos a las próximas carreras que se avecinan, estamos a pleno rendimiento!!

Y por supuesto, desde aquí felicitar al Club Pasa Ou Entorna, referencia de nuestra comarca y que han organizado esta magnífica carrera de manera ejemplar, nos quitamos el sombrero con vuestro gran trabajo. Ojalá dure esta carrera muchos años más.
Nos vemos en las carreras!!

RESULTADOS

Antonino (13 GENERAL, 7 CATEGORÍA VETERANO A)
Carlos (18 GENERAL, 3 CATEGORÍA VETERANO B)
Alejandro (36 GENERAL, 13 CATEGORÍA SENIOR)
Moncho (85 GENERAL, 31 CATEGORÍA VETERANO A)
Diego Novo (122 GENERAL, 43 CATEGORÍA VETERANO A)
Diego Uria (177 GENERAL, 60 CATEGORÍA VETERANO A)
David (190 GENERAL, 63 CATEGORÍA VETERANO A)
Sara (200 GENERAL, 6 CATEGORÍA SENIOR)
Marina (207 GENERAL, 10 CATEGORÍA VETERANA B)
Saila (217 GENERAL, 8 CATEGORÍA VETERANA A)
Begoña (226 GENERAL, 6 CATEGORÍA VETERANA C)
Alberto Cinza (234 GENERAL, 74 CATEGORÍA VETERANO A)
Nando (246 GENERAL, 76 CATEGORÍA VETERANO A)
Adry (250 GENERAL, 77 CATEGORÍA VETERANO A)
Alicia (258 GENERAL, 15 CATEGORÍA VETERANA A)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.