Media Maratón Oporto

Dia grande para muchos de los compañeros que forman parte de Dalle Gas, participando en una carrera internacional como es la Media Maratón de Oporto (21,097 KM) prueba muy emblemática, que constituye una experiencia que todo aquel que inicia en el running debería vivir.

Estamos en la «Meia Maratona de Porto» prueba homologada por la World Athletics, retransmitida en directo por el canal portugués RPT1, con más de 4000 participantes de diferentes nacionalidades. En ella nos representaban varios «jabalíes» que se liaron la manta a la cabeza. Carlos, Moncho y David con experiencia ya en la distancia y Sara, Marina, Saila y Adrián que hacían su debut. 

Después del dia de previa y confraternización, recogida de dorsal, vistazo al recorrido…llegó el pistoletazo de salida a un recorrido rápido, mayoritariamente llano, bordeando el río Duero y atravesando lugares emblemáticos como los diferentes puentes de la ciudad y la zona adoquinada del centro de Oporto. En cuanto a la carrera en sí, estuvo marcada por la buena temperatura en los primeros compases que con el paso de los minutos, se convirtió en calor bastante significativo, lo que hizo que los avituallamientos tuvieran una importancia fundamental y hasta que los bomberos tuvieran que «refrescar» a los participantes con agua desde sus camiones.

Ni que decir tiene que todos nuestros compañeros salieron super satisfechos de sus resultados finales, cada uno con su objetivo y su reto personal conseguido. Enhorabuena a tod@s sin excepción!!!

Destacar particularmente a Carlos, que demostró un ritmo espectacular, siempre en puestos cabeceros de carrera con un puesto 89 global y 12 de su categoría, todo esto en una carrera de un nivel altísimo y de 4000 participantes. Meritazo!! 

Estamos muy orgullosos de poder participar en eventos tan importantes y especiales como este, a disfrutar de esa medalla finisher chic@s!!!

 

RESULTADOS:

· CARLOS RIOS (89º GENERAL)

· MONCHO (1248º GENERAL)

· DAVID (1949º GENERAL)

· MARINA (2016º GENERAL)

· SARA (2017º GENERAL)

· SAILA (2686º GENERAL)

· ADRIAN (3033º GENERAL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.